ingenio | ¿Qué quieres crear hoy?

Diseño de

Ingenio es un pequeño estudio de diseño multidisciplinar. Enfocado en el diseño y la innovación social, y la gestión cultural. 

Abordamos cada proyecto como si de un reto se tratase, participando y elaborando cada fase del mismo. Desde la estrategia, la comunicación y el diseño hasta la gestión,  innovación e implementación.  

Por ello somos facilitadores de creatividad e innovación. Proveemos de herramientas y mucho ingenio para repensar los desafíos a los que las organizaciones se enfrentan.

Somos rethinkers ¡es nuestra actitud!: aceptar la incertidumbre, experimentar y mantenernos curiosos. Aprender haciendo en proyectos basados en la creatividad, la participación y el impacto sociocultural.

Trabajamos colaborando con administraciones locales, organizaciones y también generando proyectos propios.

Si eres gobierno, empresa o agente de cambio y quieres aplicar esta metodología para generar proyectos de impacto, podemos trabajar juntos. ¡Cuéntame más! ¿Quieres que formemos un equipo?
Si te ronda una idea en la cabeza, tienes un proyecto o una marca a la que darle forma, una acción potente que planificar, o un reto que lanzar al mundo o a tu equipo de trabajo… ¡Es tu turno! Manos a la obra: